Ventriforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion y saludos de kong y mios

2 participantes

Ir abajo

presentacion y saludos de kong y mios Empty presentacion y saludos de kong y mios

Mensaje por Pedro Telar Mar Oct 07, 2008 3:26 pm

Hola a todos !! Soy Pedro ,,de Bahia Blanca. Soy Mago ( si me permiten llamarme asi,,pero lo digo con mucho orgullo ) desde hace unos 6 años. Pero este año como otros asisti a congresos y fui al VIII Cadi ,, en el cual vi a algunos ventrilocuos,,asi que me volvi a mi ciudad con esa maravillosa idea de incursionar en el tema. Poco lo que tenia a mano, mucha la ayuda que pedi y recibi y el 28 de Mayo de este año a mi nuevo ,,querido ,entrañable y ya amado amigo KOng,, un orangutan. Asi que desde esa fecha ,, hace mas o menos 4 meses que estoy aprendiendo sobre ventriloquia. Con orgullo me dejaron formar parte de este hermoso grupo,,asi que espero ser uno mas de ustedes y seguramente en alguna oportunidad ir conociendolos a cada uno. Mientras tanto ,,les mando un fuerte abrazo desde Bahia Blanca, felicito a Ale y a Angel por esta buenisima idea del foro y espero poder participar de la misma,,,ya que tengo muchisimas ganas de aprender y debido a la distancia se me dificulta bastante. Bueno,, esa es mi presentacion. Otro saludo grande de Kong y mio ,, para todos !!!
Pedro Telar
Pedro Telar

Cantidad de envíos : 5
Localización : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

presentacion y saludos de kong y mios Empty Re: presentacion y saludos de kong y mios

Mensaje por Admin Mar Oct 07, 2008 6:04 pm

Hola Pedro, es un gusto que seas unos de los 1º en comentar, la idea es justamente esta, que, ademas de los mails, acortemos las distancias y nos sentamos mas junto, sentite comodo. Alè
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/10/2008

http://www.rematomagia.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.