presentacion y saludos de kong y mios
2 participantes
Página 1 de 1.
presentacion y saludos de kong y mios
Hola a todos !! Soy Pedro ,,de Bahia Blanca. Soy Mago ( si me permiten llamarme asi,,pero lo digo con mucho orgullo ) desde hace unos 6 años. Pero este año como otros asisti a congresos y fui al VIII Cadi ,, en el cual vi a algunos ventrilocuos,,asi que me volvi a mi ciudad con esa maravillosa idea de incursionar en el tema. Poco lo que tenia a mano, mucha la ayuda que pedi y recibi y el 28 de Mayo de este año a mi nuevo ,,querido ,entrañable y ya amado amigo KOng,, un orangutan. Asi que desde esa fecha ,, hace mas o menos 4 meses que estoy aprendiendo sobre ventriloquia. Con orgullo me dejaron formar parte de este hermoso grupo,,asi que espero ser uno mas de ustedes y seguramente en alguna oportunidad ir conociendolos a cada uno. Mientras tanto ,,les mando un fuerte abrazo desde Bahia Blanca, felicito a Ale y a Angel por esta buenisima idea del foro y espero poder participar de la misma,,,ya que tengo muchisimas ganas de aprender y debido a la distancia se me dificulta bastante. Bueno,, esa es mi presentacion. Otro saludo grande de Kong y mio ,, para todos !!!
Pedro Telar- Cantidad de envíos : 5
Re: presentacion y saludos de kong y mios
Hola Pedro, es un gusto que seas unos de los 1º en comentar, la idea es justamente esta, que, ademas de los mails, acortemos las distancias y nos sentamos mas junto, sentite comodo. Alè