Ventriforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 años de Cometa Magico

Ir abajo

10 años de Cometa Magico Empty 10 años de Cometa Magico

Mensaje por Admin Dom Abr 25, 2010 11:35 am

Comenzo la inscripción para el " Congreso Cometa Mágico 10 º Aniversario” . Te lo vas a perder?

Reserva antes del 31 de mayo para ahorrar u $ s 20 en la cuota de inscripción y la posibilidad de pago en cuotas.

La inscripción Incluye:
· tu localidad para la Ceremonia y Gala Mágica de los Premios Magia 16 de agosto - Teatro Astral
· tu inscripción al “Congreso Cometa Mágico 10º Aniversario” 17 agosto - El Conquistador Hotel - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

La 5 ª edición de los Premios Magia, el más importante premio de América latina, se ha confirmado que se celebrará nuevamente en el fabuloso Teatro Astral en la avenida Corrientes y el Congreso Cometa Mágico 10º Aniversario, tendrá como sede el agradable y cómodo Salón Hidalgo de “El Conquistador Hotel”, ubicado en pleno corazón de la ciudad más increíble, que vibra al ritmo del tango.

Cometa Mágico que se conoce como el sitio más popular de la web, festeja este aniversario con 2 eventos apasionantes, con conferencistas Internacionales, que darán sus nuevas conferencias y también actuaran en la gala de los Premios Magia.

· Desde EE.UU. : Michael Ammar (considerado el mago más influyente del siglo 20)
· Desde Brasil: Rafael Baltresca (El señor del enmangue)
· Desde Argentina: Henry Evans (campeón del mundo FISM y el artista más creativo del siglo 21)
· Con muchas sorpresas más

La ceremonia de los Premios Magia contará con los artistas más fantásticos en escena lunes 16 de agosto y con la presencia de figuras del ambiente mágico, artístico y deportivo.

El Congreso el martes 17 te ofrece sala con los más importantes Dealers, conferencias, la magia, la amistad y camaradería de Cometa Mágico y muchas sorpresas.

Disfruta de nuestra promo especial y ahorra u$s 20 inscribiéndote antes del 31 de mayo 2010 y si te registraste “El Conquistador Hotel” te ofrece tarifa corporativa con un gran descuento para alojamiento en la sede del congreso. Existen otras variantes de menos valor en hotelería en la zona.

Visita el sitio web http://www.cometamagico.com.ar ó el sitio oficial de los premios http://www.premiosmagia.com para más detalles y esperamos verte en la ceremonia de los Premios Magia y en el Congreso Cometa Mágico 10 º Aniversario, serán dos días plenos de diversión y magia poderosa.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/10/2008

http://www.rematomagia.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.