Ventriforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Pedro Telar Vie Oct 24, 2008 7:55 am

Me presento Kong_10
Hola, yo soy Kong, un Orangutan. Hace poco que llegue a la Argentina, pero desde que lo hice estoy feliz, gracias a Pedro y a todos los nuevos amigos que estoy haciendo. No me gusta la ropa, no me gusta decir malas palabras, amo los chocolates, y adoro cuando la gente sonrie. Me gustaria poder transmitir, ademas de alegria, el amor y el cuidado por la naturaleza y los animales, espero con el tiempo poder lograrlo cada vez mas. Estoy aprendiendo a cantar y como llamado a la solidaridad pido una cocinera, porque Pedro se la pasa comiendo milanesas, y yo tambien. Antes eran solo bananas lo que comia, ahora solo milanesas. Bueno,,si alguna vez viajamos a capital seguramente iremos a visitarlos, espero ansioso ese momento. Tengo fotolog, es asi :www.fotolog.com/yosoykong . Asi que ahi voy a poner todas las fotos que me saque con amigos o que me envien , estan invitados a mandar la suya.
Les mando un saludo grande desde Bahia Blanca y el deseo de que su vida .............. sea una moneria.
Pedro Telar
Pedro Telar

Cantidad de envíos : 5
Localización : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Admin Sáb Feb 20, 2010 12:50 pm

que buen personaje, ademas lo haces actuar de una forma muy especial, saludos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/10/2008

http://www.rematomagia.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.