el ventrilocuo borracho
2 participantes
Página 1 de 1.
el ventrilocuo borracho
Entonces el ventrílocuo y el perro entran a la cantina. El ventrílocuo se sienta en un banco mientras el perro salta al de junto.
- Deme un tequila - dice el ventrílocuo al cantinero.
- A mí otro - dice el perro.
El cantinero se le queda viendo al perro con sorpresa. Voltea a ver al ventrílocuo, con una pregunta en los ojos.
- Sí. Sírvale, por favor - dice el ventrílocuo. El cantinero, sin salir de su sorpresa sirve dos tequilas. El ventrílocuo bebe de un trago su tequila, mientras el perro bebe a lamidas el suyo.
- Deme otro - dice el ventrílocuo.
- Otro para mí - dice el perro.
Ahora sí que el cantinero no da crédito a sus ojos.
- ¡Su perro habla! - grita el cantinero. El ventrílocuo levanta los hombros como respuesta, mientras acerca el vaso esperando otro tequila. - ¡Le compro a su perro!
- No... ¿cómo cree? Mejor sírvame otro tequila - contesta el ventrílocuo, mientras el perro voltea a verlo con ironía.
- En serio señor - dice el cantinero. - Le doy $10,000.
- No... ¿$10,000 por un perro que habla? No bromee, mejor sírvame mi tequila.
- A ver si eres capaz... - dice el perro.
- No... - dice el ventrílocuo. - Mejor sírvame mi tequila. Y otro al perro, por favor.
- Le doy $50,000 - dice el cantinero.
- No...
- A ver... atrévete a venderme... - dice el perro.
El cantinero abre la caja. Saca un montón de billetes. Los cuenta rápido, y se los ofrece al ventrílocuo:
- Aquí hay $60,000. Es todo lo que tengo en la cantina. ¡Tómelo a cambio de su perro!
- $60,000... - dice el ventrílocuo, tentado.
- ... atrévete. Tómalo, si eres capaz... - dice el perro.
- Está bien - dice el ventrílocuo, cabizbajo, mientras toma el dinero.
- ¡Claro! La verdad es que ni me sorprende, dada la clase de persona que eres - dice el perro, resignado. - Pero ¡te juro que desde este momento no vuelvo a hablar con ningun otro ser humano,todos son unos traidores despiadados!!!!
- Deme un tequila - dice el ventrílocuo al cantinero.
- A mí otro - dice el perro.
El cantinero se le queda viendo al perro con sorpresa. Voltea a ver al ventrílocuo, con una pregunta en los ojos.
- Sí. Sírvale, por favor - dice el ventrílocuo. El cantinero, sin salir de su sorpresa sirve dos tequilas. El ventrílocuo bebe de un trago su tequila, mientras el perro bebe a lamidas el suyo.
- Deme otro - dice el ventrílocuo.
- Otro para mí - dice el perro.
Ahora sí que el cantinero no da crédito a sus ojos.
- ¡Su perro habla! - grita el cantinero. El ventrílocuo levanta los hombros como respuesta, mientras acerca el vaso esperando otro tequila. - ¡Le compro a su perro!
- No... ¿cómo cree? Mejor sírvame otro tequila - contesta el ventrílocuo, mientras el perro voltea a verlo con ironía.
- En serio señor - dice el cantinero. - Le doy $10,000.
- No... ¿$10,000 por un perro que habla? No bromee, mejor sírvame mi tequila.
- A ver si eres capaz... - dice el perro.
- No... - dice el ventrílocuo. - Mejor sírvame mi tequila. Y otro al perro, por favor.
- Le doy $50,000 - dice el cantinero.
- No...
- A ver... atrévete a venderme... - dice el perro.
El cantinero abre la caja. Saca un montón de billetes. Los cuenta rápido, y se los ofrece al ventrílocuo:
- Aquí hay $60,000. Es todo lo que tengo en la cantina. ¡Tómelo a cambio de su perro!
- $60,000... - dice el ventrílocuo, tentado.
- ... atrévete. Tómalo, si eres capaz... - dice el perro.
- Está bien - dice el ventrílocuo, cabizbajo, mientras toma el dinero.
- ¡Claro! La verdad es que ni me sorprende, dada la clase de persona que eres - dice el perro, resignado. - Pero ¡te juro que desde este momento no vuelvo a hablar con ningun otro ser humano,todos son unos traidores despiadados!!!!
Página 1 de 1.