GRACIAS Y SALUDOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRACIAS Y SALUDOS.

Mensaje por MEMO Y DON CHIPOCLUDO el Vie Oct 31, 2008 5:03 pm

Hola a todos, un saludo y gracias por activar mi cuenta.
Vivo en un pueblo de Jalisco ( México ) comencé la ventriloquia a los 18 años por propia iniciativa y autodidacta, De momento no estoy activo en esta bonita profesión, pero quiero pronto volver a la actividad con innovaciones y combinándolo con show musical..
También soy músico he inventor inquieto (modestia aparte)
No tengo una foto digital actual a la mano, luego me tomo una reciente.
Gracias, muchas gracias al administrador y todos los que suben material para nuestra bonita profesión.
Memo.

p.d. ….. en el transcurso del dialogo con mi muñeco en un disgusto que me provoca por su picardía, le digo….!chipocludo¡ ¡acuérdate que si no es por mi no hablas¡ y el me contesta…!y tu acuérdate que si no es por mi no comes ¡¡¡

( no estoy seguro de haber subido correctamente una imagen, ....ya aprenderé como en este sitio )
MEMO Y DON CHIPOCLUDO

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: GRACIAS Y SALUDOS.

Mensaje por Alè el Vie Oct 31, 2008 6:40 pm

Bienvenido amigo MEMO, tengo el inmenso placer de haber pasado por Jalisco y la verdad es que me enamore de ese lugar, es un sueño y su gente una cosa de otro mundo, me compre unas calaberas de telgopor que aun tengo como adorno en mi casa, ademas de un dolor de cabeza de dos horas despues de visitar la destileria de Jose cuervo, en cuanto encuentre alguna foto de mi viaje la posteo, saludos. Alè

Alè

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba