Ventriforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como deberian presentarnos ¿¿¿???

+3
Dani y Cebollita
Admin
Pedro Telar
7 participantes

Ir abajo

Como deberian presentarnos ¿¿¿??? Empty Como deberian presentarnos ¿¿¿???

Mensaje por Pedro Telar Vie Oct 10, 2008 4:17 pm

Hola,,no se donde puede ir esto,,pero se podria abrir un item sobre dudas,,opiniones,,consejos,,etc
Mi duda es : como deberian presentarnos antes de nuestro show ??? ej,, mago,,ventrilocuo,, ahora alguien con un amigo especial,, pedro y kong ( asi nomas ) a veces tengo esa duda,, y trato de que no digan ventrilocuo para no romper algo de la ilusion,,, que les parece ??
Pedro Telar
Pedro Telar

Cantidad de envíos : 5
Localización : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como deberian presentarnos ¿¿¿??? Empty Re: Como deberian presentarnos ¿¿¿???

Mensaje por Admin Vie Oct 10, 2008 8:17 pm

Pedro, te cuento que yo por ese lado zafo por que ademas soy mago y la ventriloquia es el final de mi acto, cierro con Matias, asi que me presentan como mago, ademas tengo la ventaja que mayormente me presenta un CD, (tengo un amigo locutor que me grabo la presentacion...Smile) y unos minutos antes de finalizar la parte de magia, le meto voz de MAtias a mi dialogo como que me eapura por que ya le toca entrar a el, termino el juego que estoy haciendo y digo que lo voy a buscar y aparezco con mi co-equiper,
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/10/2008

http://www.rematomagia.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como deberian presentarnos ¿¿¿??? Empty Re: Como deberian presentarnos ¿¿¿???

Mensaje por Pedro Telar Sáb Oct 11, 2008 7:32 am

Gracias por la respuesta. Tambien soy mago ,, y tambien quiero terminar el show con Kong,, ahi me anuncio o me anuncian como mago. Pero a veces ,,solo presento a Kong ,,o me piden eso solo,, y ahi es cuando no se como me presentan. Yo digo que soy mago,, y que esta vez no vine solo,,sino que vine con un amigo,,con un amigo muy especial,,que me gustaria presentarselos..
Otra pregunta ,,dentro del show,,cuanto de magia y cuanto de ventriloquia en tiempo haces ¿¿
gracias de nuevo
Pedro Telar
Pedro Telar

Cantidad de envíos : 5
Localización : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como deberian presentarnos ¿¿¿??? Empty Re: Como deberian presentarnos ¿¿¿???

Mensaje por Admin Sáb Oct 11, 2008 12:39 pm

En lo personal mi show se compone de 5 min de musical de introduccion, 15 a 18 min de magia, y el final hasta los 30 min de ventriloquia, para que tengas una idea esta ganando mas terreno a la magia, en el comienzo no fueron mas de 2 ò 3 minutos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/10/2008

http://www.rematomagia.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como deberian presentarnos ¿¿¿??? Empty Mi concepto de presentacion

Mensaje por Dani y Cebollita Sáb Oct 11, 2008 11:16 pm

Respecto de la presentacion creo que es muy importante que no prepar al publico para ver ALGO ESPECIAL sino que simplemente presentan a dos artistas: "con ustedes... Dani y Cebollita", nada mas. Creo que de esta manera no advertimos al publico a ver un fenomeno sino simplemente a ver a dos artistas que hacen juntos un show. Me parece que esto tan simple ayuda a lograr en el publico sorpresa primero y simplemente comprar la historia de dos artistas. En sintesis creo que una presentacion especial es como decir "... con ustedes... Dani y un titere llamado Cebollita que Dani mueve con la mano y con el cual les va a hacer creer que esta vivo" AGREGO ALGO MAS: Si yo quisiera que la presentacion sea mas espectacular simplemente agrandaria las dos figuras. Ej. "Con ustedes, los maravillosos, los geniales, los increibles..... Dani y Cebollita" . Acepto y agradezco criticas y sugerencias.
Dani y Cebollita
Dani y Cebollita

Cantidad de envíos : 13
Edad : 55
Localización : Capital Federal, Pque Centenario. Celular (15) 6792-2767 Mail:dani.y.cebollita@gmail.com
Fecha de inscripción : 09/10/2008

http://www.daniycebollita.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como deberian presentarnos ¿¿¿??? Empty Re: Como deberian presentarnos ¿¿¿???

Mensaje por Mister Dany y Gaby Dom Oct 12, 2008 6:16 am

Hola amigos soy Mister Dany, queria contar lo mio , en los espectaculos infantiles cierro con Gaby, lo presento asi, no he venido solo, traje a un amigo se llama Gaby , asi que si me acompañan lo llamamos.. GABY, GABY; GABY; GABY, mientras los chicos van gritando lo voy a buscar, si los niños tienen 9 o 10 años, antes de que lo llamen les cuento algo sobre la ventriloquia, porque si no les digo que es un muñeco, lo primero que te dicen TODOSSSSSSSSSSSSS, cuando lo mostras , es un MUÑECO, LO MANEJAS VOS; HABLAS VOS, entonces al prepararlos ya no dicen nada y lo disfrutan... y en el Show de Adultos, antes lo hacia al final y en los ultimos tiempos lo estoy haciendo a dos juegos del final, hago el numero de Ventriloquia, quedan contentos y cierro luego con 2 juegos fuertes de Magia y me parece que asi ando mucho mejor. ( Tambien les cuento si estan haciendo un show de adultos y ven que por algun motivo los adultos no se estan enganchando es el momento de sacar al super heroe, tu muñeco y veras como el show sube al 100 %, porque la gente a lo mejor ya vio muchos magos, la soguita , la cartita , eso que hacemos todos, peroooooooo el muñeco no es algo que ven siempre y les llama la atencion y encima se pueden reir , cosa que no siempre se logra en la magia, el publico hoy QUIERE REIRSE ) saludos de Mister Dany
Mister Dany y Gaby
Mister Dany y Gaby

Cantidad de envíos : 8
Edad : 64
Localización : Lomas de Zamora celular 154 974 3655
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://www.ilusionistas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como deberian presentarnos ¿¿¿??? Empty Re: Como deberian presentarnos ¿¿¿???

Mensaje por Miguel Angel Lembo Dom Oct 12, 2008 9:38 am

Queridos amigos, particularmente me prendo a la respuesta de Dani. Considero que el show tiene un nombre, y quien lo presenta debe hacerlo por el mismo, por ejemplo, con ustedes: "EL MAGO BANANA", y luego durante el show, generealmente los shows son de 40 minutos, los primeros 15 para magia o humorismo o lo que hagan, y los 20 finales para ventriloquia. Hacen un paréntesis y se convierten ustedes en presentadores y presentan a su muñeco como otro actor más, pueden decir que "HASTA AQUI VIVIMOS LA ILUSION DE LA MAGIA, Y AHORA QUIERO PRESENTARLES A MI QUERIDO AMIGO JUANCITO," y en lo posible alguien que les alcance a JUANCITO. Otra "SI HASTA AHORA SE DIVIRTIERON LES PROMETO QUE LO SIGUIENTE SERÁ MUCHO MAS DIVERTIDO PORQUE LES VOY A PRESENTAR A MI GRAN AMIGO JUANCITO" y lo van a buscar o se lo alcanza alguien., Otra: apartan todo y colocan la valija sobre la mesa, banco, etc., "SABEN LO QUE TRAIGO AQUI?, NO LO VAN A CREER, A UN AMIGO MIO, ES ASI DE CHIQUITO Y ESTA DURMIENDO. SU NOMBRE ES JUANCITO, QUIEREN CONOCERLO?, ENTONCES VAMOS A LLAMARLO TODOS JUNTOS PARA QUE SE DESPIERTE", y de allí en más hacemos gritar a los pibes, llamarlo y todos los gags que se nos ocurran e inclusive, QUIEN YA DOMINE LA TECNICA, esto es como en la magia, hasta que el juego no sale bien, automáticamente y con seguridad NO SE DEBE REALIZAR, decía, que si practicaron la técnica, pueden hacer la apertura de la valija y cierre con la aparición de la voz de JUANCITO desde el interior. OJO QUE ES UNA TECNICA DIFICIL, como lo del cigarrillo, como el hacer las marionetas humanas. He visto a más de un aspirante, con dos dias de tener un muñeco en su pierna, prender cigarrillos, y pretender hacer efectos que terminan siendo ridículos, estropean el acto, se deslucen ellos, y por eso les ruego, por el bien de la profesión, reitero, como en la magia, NO HACER NINGUN EFECTO SI NO ESTA BIEN APRENDIDO, ENSAYADO Y SEGURO, por favor, ponerse en la cabeza que lo primero que deben dominar es el movimiento de la boca, que el diálogo sea claro, tener buenos libretos y recién intentar los efectos nuevos. Además no estar copiando o imitando a otro colega, NO QUEMAR LAS RUTINAS DE OTROS.
Finalmente, para los que hacen solamente ventriloquia, como pide Pedro. El animador, conductor, presentador debe presentar al duo, sin hacer hincapié en que se trata de ventriloquia, directamente, "CON USTEDES, aquí puede ir un calificativo, como "un duo genial, dos amigos increíbles, etc., y luego el nombre, primero el actor luego el muñeco CARLOS Y JUANCITO!!!!. Pídanle a los presntadores que se olviden de hacer presentaciones enroscadas donde buscan su propio lucimiento, cuando comienzan con la lata, hacen hacen historias de la ventriloquia que inventan, pretenden dar una estimación al duo que ni siquiera conocen, nada, nada de nada, directamente CON USTEDES UNA PAREJA EXCEPCIONAL CON MUCHA TERNURA Y HUMOR, LES PRESENTO A CARLOS Y JUANCITO!!!, ya el público que no sabe de quien se trata, recibirá el primer impacto cuando vea entrar a un hombre con un muñeco, la sorpresa tendrá un impacto terrible, lo emocionará solamente esa imagen, el resto está en ustedes, porque si copiaron, no ensayaron, movieron la boca o cometen cualquier defecto por no haber buscado su propia calidad, no haber ensayado o no conocer bien lo que están haciendo, el mismo porcentaje de sorpresa logrado se volverá en contra. No se conformen con el aplauso gratuito o circunstancial obligado y menos que menos las felicitacones de los que se aguantan cualquier bardo por simple cholulismo, por favor, piensen que todavía somos pocos profesionales, pero en cuanto se sumen otros y se cotejen las calidades, el que comience o siga mal, el que se conforma con el impacto de la presntación y luego verde verdura, las pagará caro, no lo van a contratar ni para una foto, porque ahí sí, no hace falta ensayar, solo pararse y mirar.
Espero que todo esto les sirva, son 20 años de profesión, humildemente también son mis enseñanzas y deseos que todos sean buenos, todos trabajen, pero que nadie moleste a nadie, todos tienen que ser buenos, la diferencia se tiene que dar en las rutinas y habilidades personales pero insisto una vez más BIEN HECHO, CON CALIDAD PROFESIONAL. Un abrazo gra todos.
Miguel Angel Lembo
Miguel Angel Lembo
Admin

Cantidad de envíos : 18
Edad : 75
Localización : Paroissien 4170 - 1 - B Capital Federal
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://www.miguelypascualito.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como deberian presentarnos ¿¿¿??? Empty Re: Como deberian presentarnos ¿¿¿???

Mensaje por Bombillo Vie Nov 06, 2009 7:07 am

Hola Saludos una pregunta soy de venezuela y me estoy iniciando en la ventriloquia soy un principiante necesito comprar un muñeco osea mandarlo hacer queria saber si alguien me puede ayudar de verdad me he enamorado de la ventriloquia tanto asi que estoy pensando irme un tiempo para Argentina para aprenderla. Very Happy

Bombillo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como deberian presentarnos ¿¿¿??? Empty Re: Como deberian presentarnos ¿¿¿???

Mensaje por tiomiguelin Lun Sep 16, 2013 6:27 pm

hola buen dia desde mexico soy una persona cristiana y principiante en este oficio de ventriluco me gustaría poder aser un muñeco ya que aca es muy difícil de conseguirlo le agradesco si en algo me pueden ayudar


tiomiguelin

Cantidad de envíos : 1
Edad : 56
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Como deberian presentarnos ¿¿¿??? Empty Re: Como deberian presentarnos ¿¿¿???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.